“Mi hijo es un angelito que quiso volar”, el desgarrador posteo de la mamá del nene que murió tras caer de su bicicleta 

La ciudad de Carlos Paz está conmovida por el fallecimiento de Tomás Cortéz.

El pequeño Tomás Cortéz perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas en un accidente en Villa Carlos Paz. El niño de 11 años de edad fue despedido con emoción por su madre, quien hizo un desgarrador posteo en sus redes sociales y aseguró: «Es un angelito que quiso volar».

Tomi había sufrido graves heridas tras haber perdido el control de su bicicleta y golpearse duramente contra el manubrio en una calle del barrio Sol y Río, comenzó a experimentar fuertes dolores y el informe médico reveló que tenía perforado el intestino.

El niño se encontraba internado en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba, donde su cuadro se agravó en las últimas horas.

Su madre, Virginia Ávila, lo despidió con emoción. «Gracias por estás junto a Tomi, pero hoy ya es un angelito que quiso volar. Me lo arrebataron de mi vida y una parte de mi ya no está. Pero tengo una hija y debo seguir luchando por ella».

La docente, que dicta clases de inglés en el IPEM 190, agradeció el apoyo de toda la comunidad carlospacense, que había iniciado una cadena de oración por la recuperación de su hijo.