“Los voy a matar a todos, gato”, la frase de uno de los homicidas de Morena que indignó a los vecinos

La menor de 11 años murió tras ser atacada por motochorros en Lanus, Buenos Aires. Los aprehendidos son menores de edad.

En las últimas horas, el propio Sergio Berni- Ministro de Seguridad de la Nación- confirmó que los dos motochorros que asaltaron y arrastraron hasta matar a una nena de 11 años en Lanus, ya están detenidos.

El caso causó indignación y rápidamente los vecinos se movilizaron. “Hablamos de una niña que iba a la escuela y la mataron para sacarle el celular, en qué país estamos viviendo” expresaron horrorizados los vecinos pidiendo Justicia por Morena. Los delincuentes son menores de edad y uno de ellos tendría varios antecedentes policiales, lo que causó aún mas bronca entre la sociedad por la tan debatida Ley de Minoridad y el temor de que los homicidas “entren y salgan” como si nada.

Cuando la Policía Federal trasladaba a la comisaría 5° a los presuntos autores del homicidio en ocasión de robo, los vecinos los esperaban con piedras y hubo disturbios. En ese momento, uno de los detenidos arrojó una frase que indignó aún más y no pasó para nada desapercibida: “Los voy a matar a todos, gato”, dijo entre risas. 

Para los investigadores, el hecho ya está esclarecido aunque en los últimos minutos trascendió que habría mas detenidos y algunos serían mayores de edad.