Homicidio en plena cena navideña: Debido a una discusión familiar, un hombre recibió un disparo y falleció

El problema ocurrió en La Plata tras evitar que su cuñada junto a su pareja ingresen al hogar para festejar navidad juntos, ya que había problemas internos entre ellos.

La noche de navidad terminó con la vida de una persona en la ciudad de La Plata. Un hombre de 35 años recibió un disparo por parte de uno de sus familiares tras no dejarlos entrar a la vivienda para participar de la cena navideña.

Según fuentes policiales, la razón por la que se llevó a cabo el acto, es que dentro de ellos ya existían problemas internos, por ende no querían su presencia en el lugar.

En estas circunstancias, el hombre identificado como Marcelo Cáceres, recibió un balazo en el ábdomen por parte de la pareja que tenía un arma calibre 9 milímetros.

Efectivos de la policía intervinieron en el lugar y el servicio de emergencias no pudo reanimar al hombre que fue dirigido con urgencia al Hospital Alejandro Korn.

Los voceros revelaron que el caso fue titulado como “homicidio” e indicaron que los autores del hecho están identificados y son buscados por la justicia.