Habló el hermano del peatón atropellado y abandonado en la ruta: “Él está luchando por su vida”

El hecho ocurrió el pasado martes en ruta E-56. La pesquisa está detrás de un trozo de paragolpe.

Sigue siendo un misterio el paradero del automóvilista que en la noche del martes embistió a un peatón en el km 2 de ruta E-56 -mas precisamente a la altura de la localidad de Anisacate y, a posterior, se dio a la fuga.

La fiscalía de feria del Departamento Santa María, a través de la Brigada de Investigaciones, confirmaron a este medio que aún “se trabaja en identificar el auto que lo habría chocado” y que “se está analizando un pedazo de paragolpe hallado en el sector”.

Respecto a las características de esa pieza vehicular, confirmaron que el color es “de la gama de los bordó”.

“Lo que se está analizando con el gabinete físico mecánico de Policía Judicial es justamente determinar el número de serie de ese color para poder establecer a que auto pertenece concretamente. Cada fabricante de automóviles le asigna un número de identificación a un determinado color, que luego se le asigna a uno o varios modelos de autos. Ello, nos permitirá determinar el auto que lo embistió”, aseguraron.

En tanto, la salud de Diego Fontani de 45 años -el peatón- sigue siendo delicada y permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital Illia. “Mí hermano sufrió una confusión cerebral entre otras lesiones, él está luchando por su vida y como familia hoy estamos abocados a eso, a su salud de lo otro se está encargando la policía; pero le pido a quien lo atropelló que aparezca, que se haga cargo de lo que hizo”, expresó Marcos, hermano de la víctima.