Florencia despertó y evoluciona favorablemente: “Nunca hay que bajar los brazos”

La joven de Cruz del Eje recientemente trasplantada de hígado sigue internada en el Hospital Privado y está estable.

Florencia Fernández Nieto se encuentra evolucionando de forma favorable a poco más de 24 horas de haber sido trasplantada y la noticia por estas horas es que acaba de despertar.

La joven oriunda de Cruz del Eje sigue internada en el Hospital Privado de Córdoba y recibió un hígado luego de haber sido incorporada a la lista de emergencia nacional. Una emocionante campaña se puso en marcha en las redes sociales para apoyar a la familia y conseguir los dadores de sangre que se necesitaban. El caso conmocionó a la sociedad cordobesa y a la vez, permitió concientizar sobre la importancia de la donación de órganos para salvar vidas. En este caso, la de una joven estudiante de medicina de 18 años.

“Nos agarraron llorando de alegría porque nos acaban de decir que Flor despertó”, contó Laura- tia y madrina de la joven que vive en Rafael García- en dialogo con Resumen de la Región

“Queriamos agradecer a ustedes y a todo el cuerpo médico del Hospital Privado, y también a todas las personas que sumaron sus rezos. Nunca hay que bajar los brazos”, añadió la mujer.

Cabe mencionar hace poco la mamá de Florencia confesó que ante la crítica situación, ya estaban pensando en donar los órganos de la joven.