El hecho ocurrió el pasado lunes en un barrio privado de Alta Gracia. Ambos luchan por su vida.
Alta Gracia no sale aún de la conmoción por el impactante siniestro que sufrieron una madre y su hijo en una vivienda del country Villa Juana. Mientras los peritos intentan determinar que fue lo que causó tamaño explosión en el inmueble, desde el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, la SubJefa del nosocomio, Analía Garnero, actualizó estado de salud del pequeño de 14 años.
“Su estado es crítico. Él tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo, está con asistencia respiratoria, en un estado de coma farmacológico y las próximas horas son claves”, señaló la profesional, a la vez que destacó que se trata de un “proceso largo”.
Por otro lado, cabe mencionar que la mamá del niño permanece internada en el Instituto del Quemado y su estado también es sumamente delicado. “Tiene el 80% del cuerpo quemado” aseguraron.
Vecinos de la zona, en diálogo con Diario RESUMEN de la Región, aseguraron que tanto madre como hijo se mudaron hace poco a la vivienda de calle Los Aromos, por lo que son nuevos vecinos. La fiscalía a cargo no descarta una posible negligencia.