Se suman más de 800 unidades residenciales a Manantiales

Grupo Edisur prepara para lo que resta del año el lanzamiento de tres nuevos emprendimientos y la segunda etapa de Flats del Parque.

Grupo Edisur anunció que lanza al mercado más de 800 unidades residenciales en Manantiales y un nuevo avance en la oferta de servicios de ese amplio barrio: con el paseo gastronómico Las Quinchas; el Club Manantiales en funcionamiento; el inicio de obra del Colegio Fasta y un corredor comercial con locales activos.

“Realmente estamos entusiasmados y asombrados con Manantiales, nos supera día a día. Se genera un movimiento y dinámica constante, entre vecinos, inversores, instituciones, lo que nos hace estar permanentemente atentos a seguir sumando propuestas que agreguen valor. Hoy con opciones residenciales”, destacó Gonzalo Parga, de Grupo Edisur.

Los lanzamientos

1- Nueva Urbanización: 680 lotes. Para el emprendimiento número 40 de Manantiales, la desarrollista reservó algo especial: una urbanización con un perfil residencial con lotes de 400 metros cuadrados, en el corazón de Manantiales II. El barrio se encuentra atravesado por La Cañada, que será transformado en Parque como en Manantiales I, con la particularidad que en este sector duplica las dimensiones. En este sector se encuentra el Club Manantiales, ya en actividad, con 100 alumnos de la Academia de fútbol Dief; el colegio Fasta Santo Cura Brochero, que inicia su obra este mes, y el Ateneo Juventus, una institución orientada a los valores cristianos.

2- Flats del Parque: 80 nuevos departamentos. Con dos torres ya finalizadas y una tercera con gran avance, la desarrollista da comienzo a una segunda etapa para comercializar tres torres más, que completan el emprendimiento. Además, ya se pueden ver avances en los amenities del proyecto como quinchos y pileta.

Flats del Parque, con una impronta industrial reflejada en su fachada de ladrillo, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera, aptos para financiación con crédito Tu Casa Bancor.

3- Casonas de San Benito: 40 departamentos en un proyecto “mixto” con uso residencial y comercial. Se encuentra en etapa de finalización la primera de tres torres, con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y 5 locales comerciales en la planta baja. El proyecto está próximo al Edificio Corporativo de Grupo Edisur y frente al Parque La Cañada.

4- Costas Studio: 40 nuevas oficinas y locales. En una propuesta orientada para profesionales, este proyecto implica cinco bloques de 500 metros cuadrados cada uno, con cuatro locales en planta baja y cuatro oficinas en planta alta, además de estacionamiento. Consolidación a través de crédito hipotecario.

Financiación

Al igual que en otras oportunidades, Grupo Edisur cuenta con el apoyo del Banco de Córdoba, a partir de la firma de un convenio para acceder a la compra de departamentos en Flats del Parque. La desarrollista inició 30 operaciones de las cuales ya concretó un 75 por ciento y el resto bajo análisis de la entidad financiera. Asimismo, la empresa se encuentra a la espera de la aprobación de financiación con crédito hipotecario para cuatro emprendimientos más, entre casas y departamentos, que implican unas 60 unidades.