La presidenta del Ente Metropolitano se reunió con el director del Grupo Edisur para trazar planes de acción en procura de dotar de agua potable a un sector de Manantiales 2.
La presidenta del Ente Intermunicipal de Desarrollo Metropolitano de Córdoba, Myrian Prunotto, se reunió con el director del Grupo Edisur, Horacio Parga, para consensuar posibles soluciones a las necesidades de servicios que van a demandar los vecinos que residan en el futuro en Manantiales 2, barrio que comparte las jurisdicciones de la capital provincial y Malagueño.
Acompañada del director ejecutivo del Ente, Marcelo Mansilla, y del asesor del organismo, Guillermo Alonso, Prunotto y Parga se enfocaron especialmente en la necesidad de dotar al sector de un servicio de agua potable acorde a la cantidad de habitantes que tendrá en un futuro cercano, para lo cual acordaron nuevos encuentros y gestiones compartidas para lograrlo.
Parga informó también que Grupo Edisur comenzó a urbanizar un amplio sector de Los Cedros, localidad que también integra el Ente Metropolitano, donde la desarrollista ya realizó excavaciones que dieron con una fuente de agua subterránea de buen caudal y calidad, según se informó.
Prunotto tiene previsto realizar esta semana nuevos encuentros con desarrollistas que tienen emprendimientos en sectores compartidos por localidades integrantes del Ente que preside, entre los que se encuentra el Grupo Proaco, desarrollista a cargo de Docta, otro amplio barrio que se encuentra entre la Capital provincial y Malagueño.