Infortunio en Córdoba: un niño de 13 años murió dentro de un freezer y su bisabuela falleció al conocer la noticia

El hecho ocurrió en barrio Panamericano. La madre del pequeño no lo encontró en la cama y lo halló dentro del aparato. La justicia investiga lo ocurrido.

La Policía de Córdoba investiga el fallecimiento de un niño de 13 años en barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba. Según trascendió, la madre lo encontró muerto dentro de un freezer en la madrugada del miércoles.

El impactante caso se produjo alrededor de la 1 de la mañana en la casa familiar. La mujer contó que el pequeño se había acostado en su cama a las 21.00 para ir a dormir. Cuando ella se levantó a la madrugada para ducharse por el fuerte calor, no lo vio en su habitación.

Al registrar la vivienda, lo hallaron dentro de un freezer. Inmediatamente llamaron al 911 y, luego de unos minutos, llegó hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107. Hasta ese momento tenía signos vitales y espuma en la boca. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, quien le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento.

La madre presume que pudo haberse bañado y metido dentro del aparato por el calor y allí fue electrocutado.

En medio del dramático momento, la bisabuela del joven se descompensó en el lugar y tuvo que ser asistida por los policías y vecinos que estaban en el lugar. Lamentablemente, la señora, que estaba postrada, murió tras sufrir un paro cardíaco por enterarse de la noticia.

La Justicia ya se encuentra analizando lo ocurrido.