Cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba ¿Cuándo llueve?

Se esperan vientos fuertes y el ingreso de un frente húmedo en las próximas horas, con probabilidad de tormentas aisladas.

A esta altura del año toda lluvia se recibe como una bendición, y es por eso que los cordobeses se preguntan si este fin de semana por fin llegará esa ayuda literal del cielo.

Hay probabilidades de que las lluvias lleguen en las próximas horas, al menos en un sector de la provincia de Córdoba. Asì estará el fin de semana:

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este viernes en Córdoba una jornada con cielo parcialmente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima que alcanzaría los 26 grados.

Continúa el alerta amarillo por vientos fuertes y para Córdoba se anticipan vientos del sector norte durante todo el dìa, con velocidades promedio de entre 45 y 50 kilómetros por hora y ràfagas altas que podrían llegar a los 70 kilómetros por hora durante la tarde.

Siempre según datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una mínima de 11 grados y una máxima que alcanzaría los 27 grados. También ésta será una jornada con muchos y fuertes vientos, que llegarían hasta los 60 kilómetros por hora.

  • El fin de semana cerrará con un domingo bastante nublado por el ingreso de un frente húmedo y es allí cuando el Servicio Meteorológico anticipa que podrían registrarse tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con una probabilidad de lluvias que van desde el 10 al 40 por ciento, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados.