El insólito hecho ocurrió en Azul, Buenos Aires. La damnificada amenazó con difundir las patentes de los autos implicados y generó polémica.
Una medida un tanto extrema la que tomó la propietaria de un hotel de alojamiento de Azul, un pueblo ubicado sobre ruta 3, en la provincia de Buenos Aires, ante la cantidad de robos sufridos en el lugar. Al parecer, los clientes se llevan las toallas, jabones y hasta las cortinas del lugar y, está vez, la mujer no lo dejó pasar.
A través de la cuenta de Facebook “Hotel ruta 3”, publicaron foto de los automóviles de los “clientes ladrones”, fecha y hora de ingreso y egreso del lugar y la descripción del insumo sustraído. Eso, era sólo una advertencia ya que la mujer amenazó con compartir la chapa patente de dichos rodados, en caso de no devolver las pertenencias.
Así mismo, y lejos de recibir apoyo de los usuarios, la cosa se le volvió en contra y la dueña del hotel de ruta 3 fue acusada de tener cámaras en las habitaciones y hasta empleados en negro. Desde el lugar, negaron dichas acusaciones y sostuvieron que solo tienen domos en el exterior del hotel.
Minutos mas tarde, uno de los presuntos ladrones apareció y se comprometió a devolver el acolchado que se había llevado. “Por favor no publiquen nada, está frío para dormir afuera”, posteó. No sé sabe si de verdad era el dueño del auto en cuestión o alguien que tomó el tema con humor. Así mismo,a medida de la propietaria generó polémica.