Con el objetivo de mejorar la transitabilidad sobre los barrios Altos de General Paz y Pueyrredón, la Secretaría de Desarrollo Urbano avanza en la rehabilitación con hormigón de la calle Gavilán, ubicada en la zona este de la ciudad.
Tras la ejecución de badenes en la esquina que conecta con la calle Lima las obras alcanzan un 75 por ciento de progreso.
La recuperación de los tramos deteriorados de dicha arteria mejorará la conexión entre la Av. 24 de Septiembre y con importantes carriles como la Rincón o Armenia, en su trayecto por Altos de General Paz hasta la zona sur de barrio Pueyrredón.
En las inmediaciones, previamente bajo el primer Plan de Bacheo y Rehabilitación la Municipalidad de Córdoba repavimentó la calle Garibaldi, entre Catamarca y la Av. 24 de Septiembre, Eufrasio Loza en las intersecciones de Catamarca y Germania, y tramos menores de las calles Rosario de Santa Fe y Loreto.
Las acciones se enmarcan bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación que lleva adelante el municipio con una inversión de 605 millones de pesos.