Rocío Moreno es madre de Isabella y la bebé que está en camino, ambas hijas del músico.
Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra y madre de su hija Isabella y de otra beba que nacerá en semanas, decidió demandar al músico, a quien había acusado mediáticamente de abandonarla durante el embarazo y de prestar poca atención a su familia.
Ana Ronsenfeld, abogada de la joven de 23 años, confirmó que presentaron una demanda por “compensación económica”. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la letrada en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañarlo y apoyarlo en las giras y para cuidar a su hija mayor que nació en julio del 2020.
El consejero de familia deberá fijar una fecha para la audiencia entre las partes para intentar llegar a un acuerdo. Aún no hay día, pero debido a que se aproxima la fecha de parto (27 de febrero) pidieron que sea dispuesta de manera “urgente”.
Además de la compensación económica por haber acompañado al cantante, que tiene más de once millones de seguidores en sus redes sociales, Rocío no descarta realizar también otras acciones legales, como podría ser el reclamo por alimentos, ya que él no le estaría pasando dinero para los gastos propios del embarazo y la manutención de Isabella.
Rocío confirmó su separación de Paulo hace aproximadamente un mes. Ellos ya estaban distanciados, hacía tiempo que él dormía en la casa de sus padres, contigua a la de la pareja, pero la gota que colmó el vaso fue que él no le habría comunicado que se iba de viaje a Estados Unidos, sino que ella se anotició a través de las redes sociales.