La víctima, de 20 años, sufrió lesiones en una mano y debió recibir asistencia médica. El agresor fue localizado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.
Un grave hecho de violencia intrafamiliar se registró en la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita, donde un joven de 22 años fue detenido acusado de atacar a su hermano con un machete.
De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, la víctima, de 20 años, sufrió una herida cortante en la muñeca derecha y la fractura de uno de los dedos de la misma mano, por lo que requirió asistencia médica inmediata.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la Policía de Córdoba desplegaron un operativo en la zona para dar con el presunto agresor. El procedimiento permitió localizarlo y detenerlo pocos minutos después del ataque.
El joven fue trasladado a la alcaidía correspondiente y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, que lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias que desencadenaron la agresión.
Por el momento, las autoridades no brindaron detalles sobre el origen del conflicto familiar que derivó en el violento episodio.



