Tendrá vinculo con el club hasta 2027.
De cara a la segunda parte de la temporada, este viernes por la mañana, Talleres oficializó la llegada de un nuevo refuerzo proveniente del fútbol chileno.
Se trata de Bruno Barticciotto, categoría 2001, quien se desempeña como delantero y llega de Palestino, equipo que compite en la máxima categoría de Chile.
Con 82 partidos oficiales como profesional, entre Liga local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el delantero de 22 años fue adquirido por la Institución y se integra como patrimonio del Club Talleres.
Barticciotto tuvo además participaciones en selecciones juveniles de Chile y este año fue protagonista de un compromiso amistoso junto a la Selección mayor de su país. En junio de este año, la Selección de Chile goleó 5 a 0 a Republica Dominicana y Barticciotto convirtió 2 goles.
Según indicó el club albiazul, el joven delantero viene siendo observado por el área de scouting hace aproximadamente dos años.
“Desde mediados del 2021, se detectó en este jugador un gran potencial destacando su polifuncionalidad y capacidad de moverse por todo el frente de ataque. Asimismo, se observó en el jugador chileno con nacionalidad argentina su versatilidad para finalizar las jugadas con ambos perfiles, desmarques, potencia y velocidad”, detalló en el comunicado oficial.
De esta manera, Bruno se integra al plantel conducido por Javier Gandolfi y firma contrato con la Institución hasta el 2027.
El delantero, ya se encuentra a disposición para afrontar la Copa de la Liga y Copa Argentina junto al Matador.