Así lo aseguró el entrenador argentino en conferencia de prensa.
De cara a la doble fecha de Eliminatorias, este miércoles, Lionel Scaloni habló en el predio de AFA y se refirió al equipo titular que saldrá a la cancha para recibir a Paraguay en el estadio Monumental. Entre las dudas, aparece la inclusión del capitán, Lionel Messi, quien venía con inactividad.
“Todavía tenemos un entrenamiento, es importante para Leo (Messi). Lo vimos bien, hablaremos antes de la práctica para ver si juega desde el inicio o no. Tuvimos bajas importantes, pero nunca nos haremos eco de eso. Vinieron chicos muy importantes que pueden jugar y quedarse”, apuntó el DT.
“Siempre la primera idea es hacer nuestro juego y pensaremos el partido en base a eso. Con respecto a Paraguay, está haciendo una preparación muy hermética. Es una alegría para todos que Argentina pueda jugar un partido del Mundial en su país, pero todavía no podemos estar pensando en el 2030″, agregó Scaloni.
Sin confirmar el equipo de arranque, entre las variantes aparcen el posible ingreso de Nicolás González ante la baja de Ángel Di María. Asimismo, la duda en el lateral derecho entre Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, y la de Lautaro Martínez o Julián Álvarez.
“Garnero y Paraguay merecen todo el respeto, históricamente es una selección difícil. Reúne jugadores de buen pie, al entrenador le gusta jugar al fútbol. Ojalá que puedan plasmarlo en todos los partidos menos en el de mañana. Más allá de seguir ganando, es el momento para que continuemos con nuestra manera de jugar y nuestra forma de entender el fútbol”, puntualizó.