El entrenador argentino prepara el último amistoso antes de Qatar.
A 18 días del Mundial, este miércoles por la mañana, Lionel Scaloni desembarcó en el país de cara al último compromiso antes del debut ante Arabia Saudita. Tal encuentro será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes.
El entrenador argentino se refirió a la situación de las lesiones de los jugadores, entre ellos, la de mayor preocupación como la de Lo Celso. “Son momentos en que hay que estar tranquilos, las que cosas que pasen tenemos que afrontarlas y tomar las decisiones en el momento que sea oportuno”, indicó Scaloni.
“Lamentablemente podían suceder, estamos valorando la situación. Octubre era un mes muy cargado de partidos. Le dije a Lo Celso como a todos que la salud de ellos es lo primero. No vamos a tomar ningún riesgo que no sea normal. Todo lo que sea un riesgo innecesario sobre toda para la salud del jugador de mi parte no lo voy a hacer. Primero está el equipo y después pensamos en lo individual. Son chicos que han estado desde el primer día con nosotros y eso pesa, lo sentimo pero al momento de tomar la desición la tomaremos en el bien del equipo“, puntualizó.
Cabe recordar, que el entrenador tiene hasta el 14 de noviembre para entregar la lista difinitiva del Mundial.