Este mediodía, se llevará a cabo el último entrenamiento.
En medio de la previa a la tercer fecha y cierre del grupo para la Argentina, este martes, Lionel Scaloni brindó la conferencia de prensa protocolar a la espera del cruce con Polonia.
Aún sin confirmar el once titular, el entrenador evalúa los ingresos de “Cuti” Romero y Enzo Fernández al equipo que llega de vencer a México. Las dudas aparacen sobre los puestos de Lisandro Martínez y Guido Rodríguez.
“Polonia tiene muy buenos futbolistas, tendremos que tomar recaudos. Enzo Fernández entró muy bien en los dos partidos. Es una opción que manejamos. Después del triunfo contra México, venimos con una inyección anímica importante”, destacó.
“Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo. Nosotros planteamos el partido en base a lo que vemos que nuestro equipo necesita”, agregó Scaloni.
“Soy el primer fan del fútbol sudamericano. Si no está Argentina, prefiero que gane un sudamericano. El que piense lo contrario está equivocado”, puntualizó el entrenador que encabezara este mediodía el último entrenamiento de cara al crucial partido para conseguir el boleto a los octavos de final.