El tremendo recibimiento a Julián Álvarez en Calchín

Cerca de 10 mil personas de las diferentes localidades cordobesas se acercaron para homenajear al joven delantero.

La Selección Argentina sigue de fiesta, los campeones del mundo regresaron al país y continúan recibiendo homenajes desde entonces. En este contexto, Julián Álvarez tuvo un tremendo recibimiento en Calchín, su pueblo de Córdoba: paseó en autobomba, le dieron la llave la ciudad, le pusieron su nombre al estadio del Club Atlético Calchín y también dio un emotivo discurso.

Cerca de 10 mil personas de las diferentes localidades cordobesas se acercaron para homenajear al joven delantero, quien paseó en autobomba (junto a toda su familia) por las calles, luciendo la camiseta Albiceleste y la medalla en el pecho. Además, mostró una réplica del trofeo.

El Araña, quien marcó cuatro goles en el Mundial de Qatar 2022 (incluyendo dos golazos en la semifinal con Croacia, nada menos) fue declarado ciudadano ilustre y le entregaron la llave de Calchín. A su vez, el estadio del Club Atlético Calchín paso a llamarse Julián Álvarez y también está la idea de hacerle una estatua con su imagen levantando la Copa del Mundo.