Así lo aseguró el presidente de Racing en Sports 965.
En medio de la previa a una nueva fecha de la Primera Nacional para Racing, Manuel Pérez se refirió a la imágen de los jugadores académicos esperando en el vestuario de River en Santiago del Estero y marcó su disconformidad con parte del plantel.
“Nunca hubiera esperado esa imagen, me cayó muy mal. Lo de los jugadores esperando la remera de River me avergonzó. No voy a esperar 10 minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River”, apuntó el presidente en Sports 965 por Suquía.
“Racing es un club enorme. Por ahí algunos muchachos no entendieron nada, yo trato que entiendan donde están. Llegue de Santiago y sin ir a mi casa me fui al predio. Antes de inciar la práctica les aclaré en el club que están. Ellos pueden hacer lo que quieran, pueden cambiar la remera porque Racing se la dio pero hay imágenes que no tolero y si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra clase decisión, pero bueno está cerrado y tengo que tragar saliva”, agregó Manuel Pérez.
“Tampoco voy a sacar jugadores del equipo por una hecho desafortunado y equivocado. Entiendo a algunos chicos por ser chicos pueden cometer ese error y algunos grandotes por sonzos no se dan cuenta en el club donde están y no se van a dar cuenta hasta que se tengan que ir”, puntualizó el presidente académico en el equipo deportivo de Suquía.
Cabe recordar, que este domingo desde las 18, en el Migue Sancho, el equipo de Carlos Bossio buscará sumar de a tres ante Deportivo Maipú luego de la derrota ante Villa Dálmine en Campana.