“Necesito aloe vera”: Papu Gómez mostró cómo quedó después de la caravana

El volante de la selección argentina fue uno de los protagonistas de la recorrida que hizo el plantel campeón del mundo por las calles de Buenos Aires.

Millones de personas salieron a las calles para intentar saludar a la selección argentina campeona del mundo en una caravana que quedó en la historia. Fueron más de cuatro horas a pleno rayo del sol, con una temperatura que pasó los 30 grados, pero eso no le importó al plantel y tampoco a los fanáticos que llegaron a ver pasar al micro en su recorrido.

Una vez que el bus descapotable salió del predio de la AFA en Ezeiza, tomó la autopista Ricchieri con la intención de hacer un recorrido que pasaría por la Avenida General Paz y luego los llevaría hasta el Obelisco en el epicentro de la caravana, pero la gran cantidad de público que se reunió obligó a cambiar los planes y los jugadores tuvieron que volver a la concentración en varios helicópteros.

Tantas horas al aire libre tuvieron efecto en los futbolistas. Muchos de ellos terminaron con signos de insolación y el que aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo quedó luego de estar horas al sol fue el Papu Gómez. En un video que subió a su cuenta de Instagram se puede ver las diferentes tonalidades del cuerpo tras estar expuesto al sol.

“Necesito aloe vera”, escribió el volante del Sevilla y acompañó esas palabras con un emoji de una cara riéndose. Hay un detalle en las imágenes: a Papu Gómez le quedó la marca de la cinta de la medalla, que la tuvo colgada todo el tiempo durante el largo trayecto.

El amigo de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes estuvo muy activo durante la caravana como el resto de sus compañeros de la Selección. Es más, se llevó el aplausos de varios de los hinchas argentinos que siguieron el micro cuando tomó la decisión de lanzar un fajo de billetes al público por uno de los costados del motorizado. Si bien no se confirmó si eran reales y de qué tipo -si fueron pesos o euros, por su color-, la reacción generó el aplauso de los que recibieron ese dinero y también las risas de varios de los jugadores.

Se esperaba que el micro descapotable que trasladaba a los campeones del mundo pase por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Pero la multitud de hinchas colapsó las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, AU 25 de mayo y Autopista Dellepiane, razón por la cual los planes se modificaron sobre la marcha.

El vehículo finalmente se desvió hacia la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Lugano, donde los jugadores y el cuerpo técnico se subieron a helicópteros para sobrevolar y saludar desde el aire al hormiguero humano que tiñó la jornada de celeste y blanco. Al igual que sucedió arriba del micro, Papu Gómez no se quiso perder la chance de registrar el viaje por el aire y a eso le sumó una Copa del Mundo ficticia a la que sumó a la foto que también publicó en sus redes.