Se trata de un auto emblemático ya que se fabricaron sólo tres mil unidades, muchas de las cuales tienen detalles exclusivos.
“Me quiero comprar un edificio entero y un Lamborghini Diablo”, expresó Juan Carlos, el feliz ganador de más de 514 millones de pesos en el Quini 6.
Lejos de aquel cartonero que al ganar un premio similar dijo que quería “terminar la piecita del fondo”, este afortunado vecino de Goya, en Corrientes, que se ganó el premio más grande de la historia del Quini 6, parece bien orientado en cuanto a precios y costos, ya que el Lamborghini Diablo es uno de los autos favoritos de los millonarios coleccionistas en el mundo.
Se fabricaron apenas tres mil unidades de esta maravillosa máquina de cuatro ruedas entre 1990 y 2001 y algunas tienen detalles insólitos, como tableros con detalles en oro. Entre ellos, tal vez el más caro es el Lamborghini Diablo SE30 de edición conmemorativa que tenía Jay Kay, el cantante de Jamiroquai, y que se vendió por 614.500 euros, unos 135 millones de pesos argentinos al cambio del mercado negro.
No sabemos si el nuevo millonario argentino se comprará ese auto o alguno más barato, lo cierto es que puede hacerlo y aún le sobra para comprarse el edificio que anhela.