Aseguró el entrenador en diálogo con Suquía.
Informe: Alejandro Pozo
Luego de la derrota de Instituto ante Huracán por Copa Argentina, el entrenador albirrojo, Diego Dabove, habló con la prensa y se refirió a la eliminación de la gloria.
“Es un sacudón fuerte claramente, nos hace ver que no nos podemos relajar ni bajar ni un poco lo que veníamos haciendo. Enfrentamos a un buen rival. Me deja preocupado el segundo tiempo, hasta el gol estábamos bien, sin ser lo que habiamos sido con Godoy Cruz, despues el gol nos golpeó”, reflexionó el director técnico.
Cabe recordar, que Instituto tendrá unos días de descanso de cara a la segunda parte de la temporada, donde disputará la Copa de la Liga de Profesional. “Nos quedan 14 finales y hay que estar a la altura, por suerte tenemos varios dias para trabajar antes que empiece el torneo”, agregó Dabove.
Con respecto a la no inclusión de Franco Watson en el once titular, el entrenador se refirió a la posiblidad de una venta. “Fue una decision mía. Después jugó todo el segundo tiempo“, apuntó.
En este sentido, Diego aseguró que se buscará incorporar al menos dos refuerzos más teniendo en cuenta los desembarcos de Lucas Rodríguez y Luciano Aued.