El exarquero de la Selección Argentina denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron el objeto preciado de su departamento, entre otras cosas. Sospecha que habrían conseguido las llaves luego de meterse a su auto.
El exarquero de la Selección Argentina sufrió el robo de su medalla de campeón mundial de 1978.
Según medios bonaerenses, el exfutbolista cenó en el Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield y tras finalizar el encuentro, notó que su auto estaba abierto y le faltaban las llaves de su departamento. Al instante de ingresar a su domicilio, se encontró con todo revuelto y se comunicó de inmediato al 911 para informar lo sucedido.
Entre el desconcierto al chocarse con el desorden de sus pertenencias, el “Pato” descubrió el faltante de distintos objetos personales, entre los que se encuentra la medalla que la tenía en su poder hace más de 45 años.
Tras la llegada de la Policía y el rastrillaje del lugar se encontraron con que los accesos, tanto del edificio como su departamento, no estaban violentados. Además, el domicilio cuenta con un servicio de seguridad de 24 horas, lo que coincidiría con la hipótesis de que los delincuentes lograron ingresar con las llaves que habrían extraído de su vehículo.