Este lunes retornó a los entrenamientos en PSG.
En medio del escándalo en París, en las últimas horas, desde España aseguran que Lionel Messi recibió una millonaria oferta del club Al Hilal de Arabia Saudita para continuar allí su carrera a partir del próximo 30 de junio. Tal equipo es dirigido por Ramón Díaz.
Los canales oficiales del club parisino en las redes sociales mostraron al capitán del seleccionado argentino de vuelta en los entrenamientos en el Camp des Loges, donde no asistieron los futbolistas convocados al partido de ayer ante Troyes por la Ligue 1.
Aunque no lo comunicó de manera oficial, la directiva de PSG le impuso a Messi una sanción de dos semanas por faltar al entrenamiento del pasado lunes debido a su viaje relámpago a Medio Oriente para cumplir con obligaciones comerciales.
La medida le impedía jugar los partidos y hasta ingresar a las instalaciones del club, algo que -en los hechos- se modificó con su reincorporación de este lunes.
El periódico Le Parisien aseguró que PSG “le redujo la suspensión por buen comportamiento” y que desde mañana trabajará junto al resto del plantel con posibilidades de ser tenido en cuenta para el próximo partido ante Ajaccio, el sábado a las 16 en el Parque de los Príncipes.
Frente a todo el revuelo generado por el castigo, que incluso motivó una manifestación de hinchas con insultos hacia el argentino y otras estrellas del equipo como el brasileño Neymar, Messi ofreció sus disculpas a través de un video que publicó el viernes último en su cuenta de Instagram.