Será televisado por Fox Sports y Telefé Córdoba.
Luego de haber empatado sin goles en La Bombonera la semana pasada, Boca irá este jueves en busca de un éxito que lo deposite en la final a partir de las 21.30 en el estadio paulista Allianz Parque.
El árbitro del partido que cerrará la serie será el uruguayo Andrés Matonte y en el VAR estará su compatriota Leodán González.
El equipo “Xeneize”, seis veces campeón de la Libertadores, aunque la última fue en 2007 y eso generó una necesidad imperiosa de volver a conquistarla, se jugará una parada brava en Brasil ante el siempre competitivo Palmeiras.
El equipo brasileño que dirige Abel Ferreira es de lo mejor del continente; de hecho de las tres Libertadores que conquistó el club en su historia, dos las logró en el último lustro, en 2020 y 2021.
En el caso de que haya empate, la serie entre Boca y Palmeiras se definirá por penales, y el ganador enfrentará en la definición del certamen, el 4 de noviembre en el Maracaná a Fluminense, que anoche se consagró finalista tras imponerse sobre Internacional, en Porto Alegre, por 2 a 1.