El encuentro del torneo enfrentará a Racing Club y Huracán, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo cotejo de la Copa Argentina. El torneo es denominado el más federal del país y vuelve a elegir Córdoba como sede de sus partidos.
El palacio deportivo albergará el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, que se jugará este sábado, a las 20:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que la apertura de las puertas será a las 17:00, para ambas parcialidades.
El organismo pondrá a disposición más de 600 personas abocadas a este operativo entre: efectivos policiales, agentes de seguridad privada, personal de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y del programa Tribuna Segura.
En materia de sanidad, el operativo contará con el servicio de la firma Vittal que tendrá a disposición tres ambulancias.
El referente policial a cargo del operativo es el comisario inspector Diego Serrat.
Preparativos para el clásico
Además, la cartera de seguridad deportiva notificó que este viernes 8 de septiembre iniciarán las gestiones con las autoridades del Club Atlético Talleres e Instituto Atlético Central Córdoba
Esta instancia será para coordinar la logística del operativo de cara al partido que disputarán ambos clubes capitalinos, en la Sala de reuniones del estadio Mario Laberinto Kempes.