Aseguró en Sport 965 el juvenil de 20 años, quien debutó en la victoria ante Vélez Sarsfield.
A la espera del cruce por Copa Argentina y el inicio de la Copa de Liga Profesional, Tomás “Chino” Castro habló en Sport 965 por Suquía y se refirió a sus primeros partido con la camiseta Belgrano desde su debut en esta temporada.
“Estoy muy feliz por cada oportunidad que me da el técnico. Es un sueño haber tenido las posibilidad de debutar ante está gente tan linda, en ese marco en Alberdi. Sé que soy un privilegiado de la vida”, indicó el juvenil de 20 años.
Castro, categoría 2002, llegó al celeste en 2014 con 12 años luego mantener sus inicios en Club Barrio Parque.
“Sabemos que los hinchas apoyan siempre a los pibes, y eso nos hace muy bien para agarrar confianza. Tenemos compañeros y al tecnico que siempre nos dan tranquilidad. Tratamos de aportar nuestro granito de arena.”, indicó el “Chinito” quien debutó en la victoria ante Vélez.
“Todos los martes tengo una sesión con mi coach deportiva. Me ayuda mucho en la fortaleza mental. Cambia en absoluto lo que es conocer la cabeza de uno”, agregó en Suquía.
Con respecto al acompañamiento del plantel con los juveniles, Castro recalcó al “Chino” Rojas. “Se ha transformado en un gran líder para mi, me ha ayudado muchisimo. Te enseña desde el ejemplo. Se lo voy a agradecer toda mi carrera”, destacó.
Cabe recordar, que Belgrano se medirá este jueves por la noche ante Claypole por los 16 avos de final de Copa Argentina en el estadio Eva Perón de Junín. Tratamos de disfrutarlo. Desde mi caso no siento presión. Agradezco a Dios la posibilidad que tengo. Presión no, siempre se me viene la frase del Diego que presión la tiene el que se levanta a las 4 de la mañana a trabajar. Vestir esta camiseta, jugar en esta cancha y otras no debería ser presión”, puntualizó en Sport 965.