Tejidas en un evento donde asistieron más de ocho mil personas, fueron distribuídas en el comedor Mis Niños, de barrio El Chaparral.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que acompañó al Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) a la entrega de las frazadas confeccionadas por miles de tejedoras en el evento Un Abrigo al Corazón.
Las mantas fueron distribuídas en el comedor Mis Niños de barrio El Chaparral, donde fueron recibidos por Cintia Bazán, una de las referentes del lugar.
Estuvieron presentes los miembros del Comipaz, Rabino Marcelo Polakoff, Obispo Pedro Torres y el Imán Jihad Leisman, además del secretario de Gestión Administrativa Sebastián Serrano, la directora general de Emergencia Social Valeria Butteler y el equipo del Ministerio de Desarrollo Social.
Vale recordar que esto fue posible gracias al evento realizado el pasado 25 de junio en el espacio Quality, en el que se convocaron 3.000 personas de manera presencial para tejer en un acto solidario para quienes más lo necesitan.
Organizado por el Comipaz y el ministerio de Desarrollo Social, el evento convocó a 8.000 personas entre las que participaron presencialmente y las que lo siguieron por streaming.
Fue una jornada de encuentro en el que se compartió shows musicales, humor, y sorteos de importantes premios.