Para Alberto Cormillot, su papá, es fundamental que su hijo aprenda “el idioma del futuro” desde chiquito. También tiene Whatsapp.
En septiembre de 2021, Alberto Cormillot (82) se convirtió en papá de Emilio, junto a su esposa Estefanía Pasquini (35).
El reconocido nutricionista, siempre fue consciente de “la finitud del tiempo” por su edad y la de su hijo, y es por eso que pretende aprovechar al máximo los momentos que pueda compartir con él.
En esa misión, Cormillot creó una especie de “plan al futuro” para que Emilio siempre lo tenga presente. “Le grabo mensajes, audios y videos con consejos y demás, por Whatsapp. Lo hago todo el tiempo y se los envío a una cuenta que le hicimos para eso”, explicó el profesional, confirmando que con apenas nueve meses- y aunque no sepa usarlo- el niño ya tiene WhatsApp.
Así mismo, lo más peculiar -y hasta extraño- es el hecho de que Emilio recibe clases de chino dos veces por semana. Cormillot confirmó que contrató a una profesora para que le enseñe ese lenguaje a través de cuentos, canciones y juegos ya que es “el idioma del futuro”.
“Quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, expresó. Así mismo, la decisión ya generó posturas encontradas en las redes.