El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Bº General Paz y todo quedó filmado.
Un vecino de calle Jacinto Ríos en Bº General Paz, busca desesperadamente al automovilista que chocó su vehículo estacionado y luego huyó. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y las cámaras de la zona captaron el momento.
Como consecuencia del impacto, el Honda Fit sufrió el desplazamiento de una de las ruedas traseras y fue el propietario del mismo quien al escuchar el fuerte golpe, salió hacia la vereda y se encontró con su vehículo destrozado.
El hombre confirmó que el seguro no le cubre este tipo de siniestros y que, por averiguaciones, supo que reparar los daños cuestan alrededor del medio millón de pesos. Es por ello que ya difundió las imágenes de sus cámaras de seguridad, para tratar de ubicar al responsable y que éste responda por los mismos.
Si bien el damnificado no tiene datos precisos del modelo de rodado en el que se conducía el autor del choque, pudo confirmar que éste tenía airbag porque en las imágenes se evidencia cuando explotaron. Por otra parte el hombre encontró restos de plásticos en el frente de su casa.