El agente de 30 años está imputado por abuso sexual grave y las víctimas son sus hijastras.
En las ultimas horas, la fiscalía de II instrucción de la ciudad de Alta Gracia dictó la prisión preventiva de un efectivo de la policía acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad.
El hecho salió a la luz a principios del mes de abril, cuando al uniformado- que prestaba servicios en la ciudad de Córdoba- lo pasaron a situación pasiva y retiraron el arma reglamentaria.
Fue su pareja quien lo denunció por el presunto abuso sexual de sus dos hijas menores de edad -e hijastras del acusado. Hechos que se habrían suscitado en una vivienda de barrio Cámara de esa ciudad.
A fines del mes de abril, el hombre fue detenido y trasladado al complejo carcelario EP 9 (ux UCA), donde permanece detenido.
La imputación es por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador” y “Abuso sexual simple agravado y corrupción de menores“ y ahora-y tras las conclusiones de las pericias en cámara gesell de las menores- continuará privado de su libertad hasta tanto un juicio resuelva su situación procesal.