El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, recibió en el Palacio 6 de Julio al embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae.
El diplomático estuvo acompañado por el cónsul de la Embajada de Japón, Yashima Tomoyuki; al cónsul honorario de Japón en Córdoba, Guillermo Martínez Ferrer; y a Marcelo Tamasiro, residente de la Asociación Japonesa de Córdoba.
El Intendente agradeció la visita al embajador, comprometiéndose ambos funcionarios a brindar cooperación recíproca entre Japón y la ciudad de Córdoba.
El intendente aprovechó la oportunidad para invitar al diplomático nipón a participar de la Segunda Cumbre Mundial de Economía Circular, a la vez que, a través de su persona, convocar a las empresas culturales y creativas japonesas a invertir en nuestra ciudad como polo audiovisual de economía naranja.
El embajador Takahiro Nakamae visita nuestra ciudad con motivo del acto en el cual se anunciará la ampliación de la planta de Nissan, ubicada en barrio Santa Isabel, lo que permitirá una mayor producción y más empleo para los vecinos de nuestra ciudad.