En memoria de la querida bibliotecaria, el próximo martes 3 de mayo se descubrirá una placa en el primer piso de la Institución.
A seis meses de la partida de Liliana Corradini, bibliotecaria de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, el próximo martes 3 de mayo, a las 11, en el Pabellón CePIA, se descubrirá una placa conmemorativa en la Sala de la Biblioteca, en el primer piso, donde plantarán una Santa Rita en su nombre en la planta baja.
“Será una manera de agradecer el tiempo compartido y mantener viva su memoria en nuestra institución”, señalaron desde la Facultad.
Recouerdan en la página oficial de la institución que “Liliana Corradini se desempeñó con compromiso y amorosa dedicación desde 2018 en la Biblioteca, realizando importantes aportes a la comunidad académica de la Facultad de Artes, entre los que se destaca su Tesis de Grado, alojada en la Biblioteca, titulada Formación de la comunidad de investigadores de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, sobre publicación y uso del Repositorio Digital MAPA“.