Otorga un monto de 2.600.000 pesos para la construcción de vivienda única y permanente. La devolución se hace en 20 años con 240 cuotas sin interés. La inscripción sigue abierta y el segundo sorteo es la semana próxima.
El gobernador Juan Schiaretti encabezó este jueves la entrega de los primeros créditos hipotecarios de la línea de Vivienda Semilla a 70 familias en Córdoba Capital por una inversión de 182 millones de pesos.
Estos créditos se enmarcan en el plan de 10 Mil Viviendas, iniciativa que “tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en la provincia de Córdoba”.
En esta oportunidad, recibieron los montos 70 de las 2.000 familias que salieron seleccionadas en el primer sorteo de la Línea Vivienda Semilla.
“Estás primeras 70 familias cumplieron con los requisitos establecidos de admisibilidad y análisis crediticio, quedando pendiente la firma del contrato con hipoteca respectivo para realizar el depósito del crédito”, explicaron desde la Provincia.
La línea de asistencia financiera “Vivienda Semilla” brinda un monto de 2.600.000 pesos para la construcción de vivienda única y permanente. La devolución se hará en 20 años con 240 cuotas sin interés, ajustables por el Índice de Variación Salarial.
Las inscripciones continúan abiertas en https://www.cba.gov.ar/ y el segundo sorteo será el 29 de abril.