Podrán acceder a esta ventaja más de 3.000 propietarios que posean boleto de compraventa en urbanizaciobes de estas dos emprendedoras.
El Banco de Córdoba firmó convenios con las empresas Edisur y Proaco para que los propietarios de terrenos ubicados en diez de sus barrios puedan acceder a los créditos CASA BANCOR TASA 0% para construir viviendas unifamiliares.
Más de 3.000 propietarios que posean boleto de compraventa de su terreno podrán acceder a estos créditos hipotecarios del Banco de Córdoba, de manera ágil y rápida.
“El objetivo de estos convenios es poner a disposición nuestro crédito Casa Bancor Tasa 0% a todas familias cordobesas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, afirmó el Gerente General de BANCOR, Víctor Penida.
El acuerdo con Grupo Edisur abarca a nueve urbanizaciones de Manantiales ubicadas al suroeste de la ciudad: Brisas, Quebradas, Rincones, Terrazas, Prados, Solares y Colinas de Manantiales, Miradores II y San Ignacio.
Grupo Proaco, en tanto, cerró el convenio para Docta Urbanización Inteligente Etapa 1, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.
Horacio Parga, Director del Grupo Edisur, manifestó que “esta es una oportunidad de acompañar a nuestros clientes a concretar el anhelo de tener su casa y podemos dar el paso gracias al Banco de Córdoba”.
Lucas Salim, Director del Grupo Proaco, remarcó “este acuerdo es una gran noticia para la provincia en su conjunto porque da respuesta a la problemática habitacional en el sector de la clase media”.
Casa Bancor Tasa 0%
Desde que se lanzó la línea CASA BANCOR TASA 0%, Bancor asesoró a más de 16.000 familias cordobesas por sus diversos canales de atención, e ingresaron más de 1500 consultas sobre calificación crediticias. El 22 de febrero se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 120 solicitudes que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.
Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y Gran Córdoba y 30% del interior provincial. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.