La Fiscalía de Río Segundo los investiga por una denuncia de un conductor que asegura que le solicitaron dinero a cambio de no retener un arma que llevaba con todos los papeles en regla en su vehículo.
En la tarde de este jueves, dos agentes de la Policía Caminera quedaron detenidos por exigir dinero en un procedimiento de control sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del peaje de la localidad de Toledo.
De acuerdo a lo consignado por Info Toledo, un vecino de Villa María fue controlado por estos efectivos policiales, quienes encontraron dentro del vehículo un arma de fuego y, al solicitar la documentación de ese elemento, habría presentado los papeles que estarían en regla, pese a lo cual los efectivos decidieron exigirle una coima a cambio de no secuestrar el arma.
Siempre de acuerdo a lo informado por ese medio, el conductor decidió dirigirse a la comisaría de Toledo y radicar la denuncia correspondiente, tras lo cual se produjo la intervención de la Fiscalía de Río Segundo y se procedió a la detención de los dos efectivos, que fueron trasladados a la dependencia policial.