Gracias a denuncias anónimas se logró cerrar un kiosco de drogas en Río Segundo

En un operativo realizado en el departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 23 años de edad acusado de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio de estupefacientes en calle Corrientes de la ciudad de Carrilobo.

Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- varias dosis de cocaína y marihuana, además de plantas de cannabis y dinero (106.830 pesos), entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Imagen