El Peque Schwartzman y Dominic Thiem pelotearon en el Kempes

En la previa del Córdoba Open, los dos primeros preclasificados pasaron por la cancha principal del estadio Mario Alberto Kempes donde fueron recibidos por el vicegobernador Manuel Calvo y Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Acompañados por Manuel Calvo y Gonzalo Sosa, se divirtieron en improvisado encuentro de “minitenis” y hasta se dieron el gusto de patear en los arcos del estadio. Schwartzman y Thiem son las grandes atracciones de la cuarta edición del certamen. El “Peque” es el 13° del ránking, principal preclasificado y número uno del país.

Manuel Calvo fue el encargado de entregarle un obsequio al ilustre visitante: Una camiseta de Lionel Messi, de la Selección Argentina.

Posteriormente, el vicegobernador valoró la presencia de los tenistas en nuestra provincia: “Un verdadero placer que el Polo Deportivo Kempes haya recibido a Diego Schwartzman y a Dominic Thiem en el marco del Córdoba Open, mientras esperamos el partido de la Selección Argentina”.

Córdoba se prepara de esta manera para ser epicentro del deporte nacional y continental, al recibir a la Selección Argentina de fútbol, que enfrentará a Colombia el próximo martes 1 de febrero, por las eliminatorias para el Mundial 2022 y ser sede del Córdoba Open, torneo oficial ATP 250.