En la previa del Córdoba Open, los dos primeros preclasificados pasaron por la cancha principal del estadio Mario Alberto Kempes donde fueron recibidos por el vicegobernador Manuel Calvo y Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Acompañados por Manuel Calvo y Gonzalo Sosa, se divirtieron en improvisado encuentro de “minitenis” y hasta se dieron el gusto de patear en los arcos del estadio. Schwartzman y Thiem son las grandes atracciones de la cuarta edición del certamen. El “Peque” es el 13° del ránking, principal preclasificado y número uno del país.
Manuel Calvo fue el encargado de entregarle un obsequio al ilustre visitante: Una camiseta de Lionel Messi, de la Selección Argentina.
Posteriormente, el vicegobernador valoró la presencia de los tenistas en nuestra provincia: “Un verdadero placer que el Polo Deportivo Kempes haya recibido a Diego Schwartzman y a Dominic Thiem en el marco del Córdoba Open, mientras esperamos el partido de la Selección Argentina”.
Córdoba se prepara de esta manera para ser epicentro del deporte nacional y continental, al recibir a la Selección Argentina de fútbol, que enfrentará a Colombia el próximo martes 1 de febrero, por las eliminatorias para el Mundial 2022 y ser sede del Córdoba Open, torneo oficial ATP 250.