Un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina resultó herido a balazos al ser asaltado por dos delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y por el hecho hay tres detenidos.
Todo comenzó cuando una patrulla de la seccional local fue alertada sobre la presencia de una persona herida. Según las fuentes, al arribar al lugar, los efectivos encontraron baleado a Jorge Raúl Musicatto (60), un efectivo retirado de la sección bomberos de la PFA.
La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la zona pectoral, otro en la ingle del lado derecho y otro en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital zonal y posteriormente derivado al Hospital Churruca Visca.
Las fuentes señalaron que el expolicía estaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet Prisma cuando fue asaltado por dos delincuentes armados que iban a pie, quienes le efectuaron una serie de disparos, le sustrajeron el auto y se dieron a la fuga.
Los voceros dijeron que, en la huida, los delincuentes chocaron el vehículo y lo abandonaron en la vía publica.
Los detenidos y todo lo secuestrado quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.