Por primera vez, la banda oriunda de Villa Dolores se presentó en el mayor escenario de nuestra ciudad, con un despliegue de nivel internacional.
Este sábado 23 de octubre se vivió una verdadera fiesta en Complejo Forja. La Konga, agrupación liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé pisó por primera vez las tablas de tan emblemático escenario con un show impecable.
Todo comenzó a minutos de pasada la medianoche ya del domingo. Un imponente telón cubría de la mirada de miles de fanáticos la escenografía preparada especialmente. Las luces se apagaron, dando lugar a los gritos de expectativa ante el comienzo de la velada y miles de celulares se alzaron para dejar grabado el inicio de un show mágico.

Un solo de violín, fue el preludio de la caída del telón, que develó a la banda en pleno. Pablo Tamagnini fue el encargado de abrir el show, con su encanto y sus hits, y a partir de allí todo fue puro goce para los fans.

Luego, le tocó el turno a Nelson, quien en la previa se mostró muy emocionado por conquistar este escenario: “Después de tantos años, de haber empezado allá en traslasierras, estar acá es un sueño” dijo en declaraciones a la prensa.

Con toda la fuerza de su voz y la garra de sus canciones, le llegó el turno a Diego Granadé, que lució una sonrisa radiante ante un Forja a pleno.

Con una escenografía compacta, y de primer nivel, y una calidad musical indiscutida, La Konga brilló y va por más. Tras conquistar varios de los escenarios más importantes del país, sus miembros ya sueñan con el primer Luna Park.
No te pierdas las mejores fotos de la noche: