Un auto perdió el control, dio varios tumbos y, al cruzarse de carril impactó de frente contra otro.
Informe de Alejandro Pozo
Un tremendo choque se registró en la madrugada de este viernes en la avenida Nores Martínez de la Ciudad Universitaria de Córdoba donde, por causas que se investigan, el conductor de un Peugeot 207 que venía a alta velocidad, perdió el control, comenzó a dar tumbos y, al cruzarse al carril contrario, terminó por impactar contra un Chevrolet Corsa.
Casi por milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque los que viajaban en ambos vehículos sufrieron heridas y traumatismos de distinta consideración.
La madre de los que viajaban en uno de los vehículos aseguró que “todos los jueves a la noche en ese lugar se corren picadas”.
En el parte policial del siniestro figura que la colisión se produjo a las 3.38 de la madrugada. Detalla que “el Chevrolet Corsa tiene patente HOK 900, y era conducido por Gastón Puente, de 20 años, acompañado por Joaquín Caro, de22, Axel Garay, de 21 y Celeste Perea, de 19”. En tanto, indica que “el Peugeot 207 tiene patente MDV 202, y que era conducido por Pedro Javier Adrogué”.