En la mañana de este jueves tuvo lugar en la Sala Mayor del Hotel de La Cañada, la colación de grado de los Técnicos Superiores en Enfermería, quienes cursaron sus estudios en el Instituto Superior Cruz del Sacrificio, dependiente de A.T.S.A filial Córdoba.
En la oportunidad, recibieron su título 150 técnicos superiores en Enfermería, en Instrumentación Quirúrgica y en Hemoterapia e Inmunohematología, quienes corresponden a la promoción 2020 y 2021, ya que el año pasado, debido a la pandemia, no pudieron ser homenajeados con el acto.
Estuvieron presentes como anfitrión el secretario general de A.T.S.A filial Córdoba, Ricardo López,quien dio la bienvenida a los nuevos profesionales.
López estuvo acompañado por los miembros de la comisión directiva, como así también la representante legal del Instituto Cruz del Sacrificio, Mirta Tejerina; el director de esa institución, Miguel Reynoso y Susana García, administradora de la Obra Social Ospsa Filial Córdoba. También estuvo presente el Secretario General, Carlos West Ocampo.