Durante la mañana del domingo se registró un violento choque entre un patrullero de la Policía de Córdoba y un auto que era conducido también por un oficial que viajaba de manera particular.
Según indican sucedió sobre Ruta Nacional 158 entre efectivos que prestan servicio para las subcomisarias de Laspiur y de Alicia respectivamente.
Ambos colisionaron de manera frontal dejando como consecuencia que los vehículos terminaran volcando sobre el tramo de la ruta entre las localidades de Las Varas y Saturnino María Laspiur.
Uno de las víctimas fue identificada como Pablo Atencio de 36 años quien conducía el patrullero perteneciente a Laspiur, mientras que el segundo conductor se trata del oficial Casol de 29 años que se encontraba de guardia de Alicia.
De este modo, los conductores fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad de Las Varillas y la localidad de Laspiur. Quien manejaba el patrullero terminó con fractura de uno de sus miembros inferiores, mientras que el segundo resultó con lesiones leves.