La Voz Argentina comenzó con todo y luego de su primer show el pasado jueves, se convirtió en récord de audiencia manteniendo el éxito de MasterChef.
Se trata de la segunda edición de este concurso, que se había emitido por primera vez en 2012. Como aquella vez, Marley volvió a ser su conductor así como La Sole y Ricardo Montaner regresaron para ocupar su lugar de jurados. Además, se incorporaron Lali y Mau y Ricky.
Como se acostumbra, muchos de los espectadores hacen sus “descargos” a través de redes sociales como Twitter, Facebook y hasta Instagram. En este caso, mostraron su enojo porque no eligieron a un cordobés con gran talento.
Ignacio Sagalá, es un joven oriundo de la provincia de Córdoba, de tan solo 19 años, que se presentó a las audiciones a ciegas junto a su familia con gran esperanza de que los jurados se dieran vuelta y él pudiera ser parte del show de canta. Ignacio escogió interpretar la versión en español de Sound of Silence, un mítico tema de Simon&Garfunkel.
Sin embargo, tras casi un minuto de cantar ninguno de los músicos se dio vuelta. Cuando lo vieron frente a ellos, se sorprendieron por su juventud y comenzaron a expresar su arrepentimiento por no haberlo elegido, sobre todo, cuando entonó una nueva canción, esta vez, de su ídola Adele.
Por su parte, Lali se mostró muy arrepentida por no haberlo elegido y lloró de bronca: “Estoy destruida”, aseguró.
La cantante comentó mirando a cámara por qué tuvo que levantarse: “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas. Me quiero matar que no lo elegí”, dijo.
Mirá la presentación completa: