El artista sufrió un accidente doméstico y deberá reprogramar sus compromisos en Colombia y México para septiembre.
Fito Páez sufrió un accidente doméstico que le ocasionó la fractura de cinco costillas. Por este motivo, decidió cancelar los shows que tenía programado para el mes de septiembre en Colombia y México.
Así lo hizo saber su oficina de prensa a través de un comunicado oficial que se emitió en la tarde noche de este miércoles 4 de septiembre. “Lamentamos informar que el pasado domingo 1° de septiembre, Fito Páez sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Tras ser evaluado por médicos especialistas, se le ha indicado reposo absoluto”, comienza diciendo el escrito.
“Como consecuencia de este desafortunado incidente y por motivos de fuerza mayor, Fito se ve obligado a cancelar todas sus actividades programadas, incluyendo los conciertos que tenía previstos en México y Colombia durante el mes de septiembre”, se informó sobre la suerte de los shows que el rosarino tenía programados en lo inmediato: el 15 se iba a presentar en el Festival Cordillera, en Bogotá. El 19, en Zapopán y el 21 en la CDMX, ambos en México.
“Queremos transmitir tranquilidad, Fito se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento. A la brevedad, cada productor comunicará los detalles sobre las reprogramaciones y el proceso de devolución para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos cancelados”, se indicó a continuación.
Por su parte, el propio Fito publicó un comunicado complementario en sus redes sociales. “Hola, queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en el DF, Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses”, indicó. “Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. Los quiero mucho”, cerró Fito.