Ocurrió en el partido de Al Ittihad contra el Al Hilal, tras perder la final de la Supercopa del país. Personal de seguridad del estadio intervino para que el conflicto no escale.
Un insólito episodio tuvo lugar durante la final de la Supercopa de Arabia Saudita en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi. Un hincha de Al Ittihad, el equipo que Marcelo Gallardo dirige desde noviembre de 2023, le pegó latigazos a un jugador tras perder el partido por 4-1 ante Al Hilal.
Terminado el encuentro, y antes de que comenzara la entrega de premios, el autor del único gol del Al Ittihad, el delantero Abderrazak Hamdallah, se cruzó con un hincha presente en las tribunas del estadio y el simpatizante, vestido con la típica ropa árabe, lo agredió con un látigo.
El episodio comenzó cuando Hamdallah se acercó al hincha para discutir, agarró una botella de agua y le tiró el contenido al fanático. Como respuesta, recibió dos latigazos en la parte superior del cuerpo. Tanto el público como los miembros del equipo tuvieron que intervenir para que el altercado no escalara y sacaron al delantero de la escena. Miembros del cuerpo de seguridad del estadio también se hicieron presentes en el lugar.
Hamdallah tiene 33 años, es delantero en la selección de Marruecos -de hecho participó en el plantel que logró el cuarto puesto en el Mundial de Qatar, en la mejor actuación histórica de un equipo africano- y es de las figuras más importantes del equipo saudita.