La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, participó este viernes en Río Cuarto del acto de proclamación de las autoridades de la comisión directiva que conducirá, durante los próximos cuatro años, la filial local de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de esa ciudad.
En el Teatro Municipal de Río Cuarto, Prunotto fue la encargada de entregar el diploma al reelecto secretario general de ese gremio, José Luis Oberto.
La vicegobernadora estuvo acompañada por autoridades provinciales y municipales, entre las que se encontraban la legisladora Silvana Dolores Jurich; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Cuarto, Guillermo De Rivas; el presidente del Concejo Deliberante de la capital alterna, Dario Fuentes, y el titular de Agec de Córdoba y presidente de Osecac, Pablo Chacón.
“Vine a Río Cuarto a traer a todos los empleados de comercio de esta región el saludo del gobernador Martín Llaryora y para ratificarles que todos los trabajadores cuentan con el apoyo y la mirada permanente del gobierno provincial, que apuesta al fortalecimiento de la economías regionales, porque son el motor que mueve la economía y, con ello, la actividad mercantil”, destacó Prunotto.
La vicegobernadora agradeció la presencia en Río Cuarto de las autoridades de gremios de Empleados de Comercio de todo el país y los invitó a que “juntos acompañemos las demandas del interior para que este país sea realmente republicano y federal”.