Todo comenzó con un rumor y fue tomando fuerza en las últimas horas.
Más allá de perder el clásico ante Racing en el estadio Libertadores de América, en Independiente no se habla de otra cosa que no sea del posible regreso del Kun Aguero.
Según circuló en los medios el exfutbolista del Manchester City se sumará a los entrenamientos del plantel de primera y será evaluado junto a algunos chequeos médicos para terminar de corroborar su situación.
El sueño de ver a Agüero en las canchas comenzó cuando el mismo Kun dio a conocer un audio de su cardiólogo donde le decía que “es posible” una vuelta al profesionalismo. De ahí en más, Tevez le abrió las puertas íntima y públicamente y el rumor empezó a tomar más fuerzas.
Desde el medio D-Sports Radio aseguraron que el Kun “será evaluado para ver si puede jugar de forma profesional” nuevamente. Por esta razón, habrá que ver cuáles son los resultados que arrojan los estudios en las próximas horas. El próximo miércoles será el día que el ex delantero del Barcelona pise nuevamente el predio del Rojo y, ésta vez, para entrenarse con el grupo.