El hombre de 62 años quedó detenido tras atacar al futbolista que con otros compañeros protestaban por una falta.
Un partido de fútbol terminó en un escándalo cuando el árbitro sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los jugadores que participaba del encuentro. El ataque se produjo en medio de un cotejo de la liga interbarrial de Eldorado, en Misiones.
El agresor fue un hombre de 62 años que quedó detenido en el acto. Mientras que el herido de 21 años permanece internado, después de haber sido asistido por otros compañeros en el momento del incidente.
La violenta situación sucedió el sábado último en barrio Scholler mientras los dos equipos que disputaban el partido protestaban por los fallos arbitrales, indicó el diario El Territorio. Hubo empujones y fuertes reclamos al juez del encuentro.
En un determinado momento el réferi extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en el abdomen al joven de nombre Kevin. “Le hincó, le hincó”, se escuchó en video grabado por el público en medio del asombro por lo que estaban presenciando.
El futbolista fue retirado con la ayuda de otros jugadores que estaban en el campo de juego y lo derivaron a un hospital local. “Está vivo de milagro”, afirmó un familiar en declaraciones televisivas.
Fuentes policiales explicaron que el árbitro se encuentra detenido a disposición de la Justicia hasta que se esclarezca lo ocurrido y resuelvan su situación procesal.